¿Amante de la cosmética sin parabenos ni tóxicos? La nueva gama cosmética de Algamar es tu mejor opción.
¿Porqué debemos utilizar cosmética sin parabenos para el cuidado de nuestra piel y cabello?
Existen diversos estudios que demuestran que los parabenos y otros tóxicos son perjudiciales para la salud. Algunos de ellos pueden llegar a producir enfermedades en nuestro organismo. Ante nuestro compromiso con la salud y el medioambiente nos gustaría que pudieses conocer nuestra gama de cosmética sin parabenos.
El grupo Algamar tiene como determinación empresarial la fuerte apuesta por el medio ambiente y la sostenibilidad. De esta forma la nueva gama cosmética esta compuesta a partir de materias primas ecológicas y veganas. Además, el champú y los jabones sólidos no contienen parabenos, sulfatos o otra substancia que pueda resultar tóxica para nuestra piel o cabello. También debemos tener en cuenta que las referencias no han sido testadas en animales, por lo tanto, son cruelty free.
Además de todo esto, la recolección de todas nuestras algas se realiza en Galicia de forma ecológica y sostenible. Por otro lado, las algas gallegas son un producto de excelente calidad, muy utilizadas en la gastronomía y cada vez más para el cuidado personal.
¿Conoces la nueva gama de cosméticos sin parabenos de Algamar?
Algas de Galicia junto Algamar presentaron sus tres primeros productos de cosmética sin parabenos. Esto es el inicio de una gama que irá creciendo durante los próximos meses. Como destacamos anteriormente todos los cosméticos son compuestos por materias primas certificadas ecológicas y libre de cualquier substancia tóxica.
-
Jabón exfoliante facial y corporal detox de alga kombu. Este jabón destaca por sus propiedades depurativas, antiedad, rejuvenecedoras y revitalizadoras. Además presenta un pH neutro y es ideal para detoxificar la piel.
-
Champú sólido revitalizante de espagueti de mar. Este alga destaca por sus propiedades antioxidantes, revitalizantes e hidratantes. El champú solido, apto para el método curly, revitaliza e hidrata nuestro cuero cabelludo.
-
Jabón natural de espirulina que tonifica y rejuvenece la piel. Posee una increíble riqueza en aminoácidos y minerales que contienen propiedades antioxidantes, anticelulíticas y renovadoras. La utilización diaria del jabón natural de espirulina aportan nutrientes que purifican y renuevan la piel. Esta fórmula es ideal para mantener la piel hidratada, purificada y regenerarla.
¿Dónde puedo comprar estos productos?
Para obtener los jabones y el champú sólido de Algamar solo tienes que acceder al siguiente enlace de cosmética natural.
Además si quieres introducir las algas en tu dieta diaria puedes encontrar las mejores opciones en Algas de Galicia.