¿Buscas el alga espagueti de mar en 1kg formato ahorro?
Para comprar el alga espagueti de mar al mejor precio más barato, lo idóneo es que compres el formato de 1 kilo. Recomendado tanto para consumidores de algas, cocineros y chefs en “formato hostelería”, como para ese grupo de personas que deciden compartirlo con sus allegados y así tener un precio inmejorable.
Para comprar pulsa aquí: COMPRAR.
Teniendo en cuenta que el alga Espagueti de Mar deshidratada 1 kilo Algamar tiene una caducidad muy amplia, lo que hace muy práctico comprar un formato grande. Así que manteniendo el alga en un envase hermético, o en el mismo con una pinza o cierre, puede durarnos varios años sin estropearse. Al estar deshidratada mantiene todas sus propiedades a lo largo del tiempo sin estropearse o perder propiedades.
Si el formato se te hace muy grande, existe la opción del alga Espagueti de mar 500 gramos Algamar. Que también tiene una muy buena relación calidad precio, porque el objetivo de Algas de Galicia es darte el mejor precio del mercado sin perder calidad y cantidad.
El Alga Espagueti de Mar (Himanthalia elongata) exuberante alga parda nombre que viene dado por su increíble parecido a esta pasta, incluso al tallarín al ser plano. Muy apreciada en Europa pero desconocida en Asia, es un alga silvestre que puede llegar a medir hasta 3 metros de largo.
¿Por que consumir el alga Espagueti de Mar?
Un alga que te recomendamos porque es un referente en cuanto a sabor en la cocina, proponiéndose incluso su consumo en fresco, tiene un sabor menos fuerte que otras algas siendo ideal para iniciarse en su consumo, ya que su sabor se asemeja mas a las verduras de tierra.
¿Cómo la podemos utilizar en la cocina?
- Cruda: Cortar, remojar 30 min. en agua con sal y añadir. Ideal para ensalada, salpicón, tostadas, etc.
- Cocinada: Hervida junto a otras verduras al vapor durante 20-30 min. O bien con arroces, tortillas, guisos, caldos, relleno de empanadas y pizzas.
- Frita: Como calamares rebozados para acompañar. Escaldar primero, rebozar, freír y aderezar con limón.