¿Buscas alga wakame en 1kg para conseguir un precio mas bajo y mayor cantidad?
Si quieres comprar alga wakame al mejor precio de mercado lo ideal es que compres el formato de 1 kilo. Recomendado tanto para grandes consumidores de algas, chefs o cocineros en “formato hostelería”, como para ese grupo de personas que deciden compartirlo con sus familiares o amigos y así conseguir un mejor precio.
Para comprar pulsa aquí: COMPRAR.
Debemos tener en cuenta que el alga Wakame deshidratada 1 kg Algamar tiene una caducidad bastante larga, lo que hace muy útil comprar un formato grande. Así que manteniendo el envase hermético puede durarnos varios años sin estropearse, al estar deshidratada mantiene todas sus propiedades a lo largo del tiempo sin alterar su composición.
Si crees que el formato se te hace excesivamente grande, tenemos la opción del alga wakame 500 gramos Algamar. Que también tiene una muy buena relación calidad precio, porque el objetivo de Algas de Galicia es darte el mejor precio del mercado con la mejor calidad y cantidad.
El Alga Wakame es un alga comestible originaria de Japón y de Corea, aunque crece en nuestras costas gallegas. Se puede añadir a tus platos tanto cruda en ensaladas, como cocinada. Ideal en arroces, sopas, poke bowl, guarniciones, así como la famosa sopa de miso, etc.
Beneficios del alga wakame
Esta verdura de mar posee una infinidad de propiedades nutricionales. Las algas son muy recomendables para gente con problemas de peso u obesidad ya que contiene un aminoácido que provoca la sensación de saciedad. Además es especialmente recomendada para Veganos, ya que la Wakame le ayudará a suplir los déficits de calcio y hierro abundantes en la carne animal.
¿Cómo la podemos utilizar en nuestra cocina?
- Cruda: Cortar y colocar en remojo 15 min, limpiarla bajo el agua y añadir a la ensalada.
- Cocinada: Hervir entre 20-30 minutos con sopa, verduras, patatas, arroz, cremas, poke bowl, polenta, sémola, etc.
- Sofrita: Con cebolla para pasta, empanadas, pizzas, quiches, etc.
- Al vapor: Deliciosa como acompañante de verduras, carnes y pescados.